SEGUIDORES


BEATRIZ ESCRIBE- Google+CAPTURA DE PANTALLA CON EL NUMERO DE +1
A FECHA 25 DE fEBRERO DE 2014.

Me váis a permitir, aunque os resulte un acto de presunción, pero estoy tan contenta que tengo que compartirlo. A la vez que esta página web y mi Fan Page de Facebook, abrí otra página en la red social de Google , Google+.

En un curso que hice sobre redes sociales y páginas web, previo a este lanzamiento mío a escribir en público y que, fue lo que me animó a hacerlo, el hecho de contar con estos medios de difusión, los profesores nos enseñaron como utilizar las redes sociales para promocionar nuestra imagen de marca. Nos enseñaron a utilizar Facebook, Twitter, Linkedin y otras muchas redes sociales, así como Google+.En todo momento la actitud de los profesores hacia la red social Google+ era negativa, diciendo que no valía para nada, que nadie la utiliza, etc…

BEATRIZ ESCRIBE- Google+

CAPTURA DE PANTALLA CON EL NÚMERO DE +1
A FECHA 6 DE MARZO DE 2014.

Pues bien, a mis compañeros de curso, profesores, y ahora también a mis lectores en Facebook, Google+, Twitter y WordPress, os digo que estoy feliz de mi decisión de lanzarme a escribir en primer lugar y de haber hecho caso omiso a las indicaciones negativas acerca de Google+ en segundo lugar, pues estoy muy satisfecha de mis resultados en esta red social. Quiero dar las gracias a todos mis seguidores y en particular a mis pluseros y pluseras, que habéis aumentado en número espectacularmente y que me dáis tantas alegrías cada día.Como podréis observar en las imágenes, a pesar de que la fecha de creación es prácticamente la misma, la evolución es bastante más notable en Google+. El sólo hecho de mi fulminante ascensión en esta red social me da ánimos cada día para seguir mostrando lo que me gusta hacer y esmerarme en ofreceros lo mejor de mí.

Beatriz Escribe FACEBOOK

CAPTURA DE PANTALLA CON EL NUMERO DE ME GUSTA
A FECHA 6 DE MARZO DE 2014

Mil gracias de corazón a todos, Facebookeros, Twiteros y Pluseros y a todos mis «blogueros amigos» que he tenido el placer de conocer a través de esta red social Google+. Espero y deseo que este acceso de agradecimiento sincero y de satisfacción personal no os moleste y lo toméis como eso únicamente. Es mi manera de daros las gracias por vuestros Me gusta, +1, retuits, comentarios, etc.. OS QUIERO. 

Quiero deciros que os quiero

pluseros y facebookeros

que me alegro de teneros

y en mi pantalla leeros.

Satisfacciones diarias

me dais por las mañanas

cuando veo vuestras caras

comentando mis batallas.

Me alegro haber decidido

escribiros con cariño

pues para mi esto ha sido

como tener otro hijo.

Mi hijo es la poesía

las historias de alegría

de amores y de desdichas

y de contaros mi vida.

Os doy las gracias de nuevo

ya me despido prometo

no sin deciros primero,

nos encontramos leyendo.

Beatriz Barragán © 06.03.2014

4 comentarios en “SEGUIDORES

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!