GANADORES DEL «I CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE»


Bueno amigos, después de la gran acogida y participación que ha tenido el concurso, sólo puedo daros miles de gracias a todos los que me habéis apoyado con vuestra participación, compartiendo en redes sociales y dejando tan maravillosos comentarios de ánimo y valorando mi trabajo y labor en pos de la poesía y el hermanamiento de colegas poetas, que era mi única intención con éste «concurso».

I Concurso de poesía"Beatriz Escribe".

Alguien me criticó diciéndome que quien era yo para hacer un concurso, que dónde estaba el premio, que quien era el jurado y quien lo autorizaba, etc…, como si se tratara del premio Cervantes.

En fin, gente rara y envidiosa siempre tiene que haber, en vez de valorar el esfuerzo organizativo y administrativo del tema y, sobre todo, el valor que tiene para nosotros, los participantes en cualquier modo, el hecho de conocer a otros autores, disfrutar leyendo y tener ese pequeño aliciente de poder ser nombrados «ganadores» en un concurso, aunque sea entre «amigos».

Finalmente, me parece que, si todos habéis disfrutado la mitad que yo, ya ha merecido la pena el esfuerzo organizativo que ha supuesto para mí este evento y que me ha compensado con muchas más satisfacciones que trabajo.

Un abrazo y todo mi agradecimiento para todos los que, de alguna manera, habéis apoyado esta iniciativa.

Sólo me queda comunicaros los ganadores de esta primera edición del «CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE»  y esperaros a todos para el «II CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE»

1ª clasificada Ana Lía Rodriguez. Con su poema POETA INDIFERENCIA

¡Enhorabuena Ana Lía!

PRIMER PREMIO "I CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE"

2ª clasificada Carmen Silza Con su poema AVEZADO ALARIFE

¡Enhorabuena Carmen Silza!

SEGUNDO PREMIO  "I CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE"

3ª clasificada María Diz  Con su poema EL ASESINATO ESTABA CANTADO

¡Enhorabuena María Diz!

SEGUNDO PREMIO  "I CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE"

4º Mery Pérez 

A tan sólo un punto de diferencia de María Diz, tenemos a Mery Pérez en  cuarto lugar, con su poema  DESVANECERSE  

Un abrazo a todas las ganadoras y a todos los participantes.

Este concurso ha acabado
para bien o para mal
lo pasé fenomenal
y mucho yo he disfrutado.
Aunque no he participado,
a la próxima veremos
qué motivo proponemos
para escribir un poema,
que se base en un tema
sobre el que todos versemos.

Beatriz Barragán © 29.11.2014

CREATIVE COMMONS

7 comentarios en “GANADORES DEL «I CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE»

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!