SOLO LO ENTENDERÁS SI TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ


Solo lo entenderás_opt

Eso que te paraliza y a la vez hace latir fuerte tu corazón de forma que pareciera que va a salir por tus mejillas. No te salen las palabras y no eres capaz de dejar de mirarle, pero sólo cuando no te está mirando, porque, cuando en una línea imaginaria en el aire se cruzan vuestras miradas, rápidamente miras hacia otro lado como si pretendieras que él no se de cuenta que le mirabas.

Pero claro que se da cuenta y su mirada, que no se aparta de tus ojos, consigue que vuelvas a mirarle, y entonces, sin poder evitarlo , una sonrisa tímida se dibuja en  tus labios dejando escapar en ese aliento un poco de el calor que tu corazón envía a tus mejillas.

Después de ese momento todo tu cuerpo se estremece y sientes que te flojean las piernas y no puedes moverte del sitio donde estás, has olvidado que llevas entre las manos y hasta que ropa tienes puesta, pero tampoco podrías decir que ropa lucía él, porque sólo veías sus ojos y su sonrisa enfrentándose a los tuyos.

Tras unos segundos en los que todo tu mundo se paraliza como si un hechizo repentino hubiese detenido el tiempo y cualquier otra cosa que estuviera sucediendo a vuestro alrededor, sólo entonces, te das cuenta que detrás de esa simple mirada ha explotado  todo un mundo nuevo que descubrir juntos, un nuevo sentimiento del que disfrutar en compañía, como si todo lo que concierne a vuestras vidas se redujera a esa mirada y todo lo que contiene y significa pasara a ser el centro del universo.

Un universo único, suspendido en el espacio que separa y une vuestros cuerpos. Vuestros brazos y vuestras manos son los planetas, vuestros labios son los satélites y las estrellas el producto de vuestros besos, que iluminan toda la galaxia en esa explosión de deseo que brota en cada encuentro y que consigue que el mismo continúe en movimiento.

Beatriz Barragán © 8.11.2015

CREATIVE COMMONS

Anuncios

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s