SEÑALES


 

 

Esta entrada es un montaje sobre una fotografía de la luna, que siempre simboliza cosas bonitas, sobre el amor, sobre el romanticismo.

Una prosa poética breve que habla sobre la necesidad de manifestar el amor a los seres queridos que están lejos y busca una simbología sencilla para manifestar ese amor.

La increíble fotografía se la debemos a Liliana Miñana Alvarez, una fotógrafa afincada en Gandia, Valencia, España.

Liliana, te agradezco la oportunidad y generosidad de utilizar tu fotografía en conjunción con mi escrito para crear este montaje, espero que te guste.

 

SEÑALES

Al frente, en el horizonte, la vista llega a su fin, hasta el último confín de la tierra donde me hallo.

Pero yo no alcanzo a verte, porque estás lejos mi vida y una señal escondida he de encontrar para hablarte.

En las tormentas, el rayo y en las mañanas el sol, en las noches es la luna y en su calma el resplandor de una estrella que refulge y se refleja en el cielo y te manda una señal para decirte que Te Quiero.

Beatriz Barragán © 05.09.2015

CREATIVE COMMONS

2 pensamientos en “SEÑALES

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

