“VOTACIONES III CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE”


Hola de nuevo a todos los participantes en el “III CONCURSO DE POESÍA BEATRIZ ESCRIBE”.

En primer lugar daros de nuevo las gracias por vuestra participación y apoyo.
Espero que hayáis pasado un estupendo día de San Valentín y, sobre todo, que seáis muy felices tengáis o no pareja. El amor siempre nos acompaña en distintas formas, como por ejemplo compartiendo estos escritos y sentimientos con compañeros de letras y escrituras.
¡Suerte a todos!

Esta es la publicación correspondiente a las votaciones del concurso.

Ya sabéis el método:

Publicar un comentario con la puntuación para vuestros 3 poemas favoritos de los concursantes, en el cual detalléis 3 puntos para el preferido con el nombre del participante, 2 puntos para el que ocuparía el segundo lugar y 1 punto para el tercer clasificado.

A partir de las 12 de la noche de hoy 17 de febrero (hora Argentina), podéis empezar a votar hasta el día 19.

El 20 se publicará una entrada con los ganadores.

Besos y abrazos a todos y ¡Que seáis muy felices!

“II CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE”

Beatriz Barragán © 17.02.2015

III CONCURSO POESIA B.E.

 

18 pensamientos en ““VOTACIONES III CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE”

  1. Y aquí van mis votos. Antes de nada quiero pedir disculpas porque no he podido hacerlo antes.
    3 puntos para Ana Lía con su poema lleno de sinceridad y realismo.
    2 puntos para Poeta Borracho con ese amor oscuro.
    1 punto para Ruth Gonzalez por la pasión y sensualidad de su verso corto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola a todos! Antes que nada deciros que cada vez resultan más difíciles las votaciones.
    Pero sólo puedo puntuar a tres… de todas formas, enhorabuena a todos por vuestros trabajos.
    Y ahí va mi puntuación:
    1 punto- Beatriz Barragán por “Sueños de amor”
    2 puntos- Fernando Mora por “Auferat hora duos eadem”
    3 puntos – Andrea Chica por ” Quiéreme”

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, aquí os va mi votación. Antes de nada deciros que mi señal es baja y si a alguien no le ha llegado mi comentario en su blog, me lo haga saber.

    3 puntos para Fernando Mora (dulce como el mosto) por “Auferat hora duos eadem (Que la misma hora nos lleve a los dos)”

    2 puntos para J. C. Sánchez Montero (que todas las noches sean noches de boda) por “Declaración de amor”

    1 punto para Andrea Chica (el beso que no acaba con el tiempo) por “Quiéreme”

    Deciros que me ha sido muy difícil y que me quedo con las caricias, besos,…. amor de cada uno de vuestros poemas aunque también haya desamor, pues el sentimiento es bonito 🙂 Un fuerte abrazo a todos y ojalá pudiéramos irnos de cañas (o de mostos)

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, me toca, yo tras consultarlo con mi almohada y mi psicoanalista he decidido que esta va a ser mi votación.

    J.C. Sanchez 3 points
    Ana Lía 2 points
    Andrea CHica 1 point

    Lo he hecho rollo eurovisivo para darle caché y glamour 😉
    Saludos a todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, Beatriz y saludos a todos. Mis votos van para:
    3 puntos para “Poeta Borracho”
    2 puntos para Ana Lía Rodríguez
    1 punto para Beatriz Barragán

    Qué el aliento y la lira de Erato canten vuestras glorias. Salud

    Le gusta a 1 persona

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

