And the winners are…
El ganador del concurso ha sido José Carlos Sánchez Montero con su poesía UNA NAVIDAD DE VUELTA
En segundo puesto Ana Lía Rodriguez con SUEÑO HELADO
En tercer lugar Beatriz Barragán con su poema NAVIDAD EN VERANO.
Muchas gracias a todos por vuestra participación , gracias a los que habéis votado por mi poema y desearos lo mejor para estas fiestas y que iniciéis el año con el pie derecho. ¡¡Que no paren las letras amigos!!
Un cálido abrazo para cada participante y para todos los lectores de la página beaescribe.wordpress.com
Os espero también en Twitter, Facebook y Google+
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Beatriz Barragán © 20.12.2014
No manches!!!! Enhorabuena a todos. Vaya sorpresa me he dado. Felicidades especialmente para José Carlos y para Beatriz doblemente. Te dije Bea lo de mi pueblo. Sigue en pie. Ojalá coincidiéramos en Navidad allí. Quizás yo perdí el espíritu pero sé que a tu familia y a ti os encantaría la nieve y el chocolate frente a la chimenea. Un fuerte abrazo a todos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te mando un abrazo gigante Ana Lía. Mmmmm ya me imagino ese chocolate caliente!
Me gustaMe gusta
Felicidades a todos! Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Otro para ti María. Feliz Navidad y nos encontramos en 2015.
Me gustaMe gusta
Pingback: GANADORES II CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE - EscriViviendo
¡Qué sorpresa tan agradable! Muchas gracias a todos los que habéis votado por mi composición, y a los que no también por supuesto por haber dedicado un momento a leerlo. Gracias por supuesto a Beatriz por darnos la oportunidad de escribir en su blog a través de esos maravillosos concursos que propone, y por supuesto por el fomento de la literatura de escritores aficionados, o un poco menos aficionados, dónde hay muchísimo talento, que la industria olvida en pro de otra literatura algo más comercial, sin que ello sin duda tenga por qué estar ligado a la calidad de la misma.
Espero que todos y todas paseis en compañía de vuestra familias y seres queridos unas felices fiestas, y os deseo de corazón prosperidad, y alegría para el nuevo año 2015.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena José Carlos. Ha sido merecido tu primer puesto. Igualmente te deseo lo mejor para estas fiestas y que el próximo año sea pleno de creatividad para todos nosotros. Un abrazo. ¡Felicidades!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿seguirán los concursos durante 2015..?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, seguro Gabriel, el mes de enero vamos a descansar y el próximo será en febrero. Te espero, un abrazo y Feliz Navidad.
Me gustaMe gusta