SOLTAR AMARRES


El presente poema está escrito para participar en el RETO DE LAS PALABRAS OBLIGADAS del Grupo de Facebook TERRITORIO DE ESCRITORES: JUEGOS LITERARIOS.
Se ha de escribir un texto en el que se incluyan las palabras obligadas que se detallan a continuación:

EL JUEGO DE LAS PALABRAS (B)

No quiero seguir jugando con tu fragilidad,
la constancia nos otorgará otra oportunidad.
Mi vida entera regalarte quiero,
esa es mi voluntad.

Tu mirada es un regalo eterno
de un bello azul violáceo
como la flor del jacarandá.
Lanzo el naipe del destino al cielo
y veo como llueve nuestra felicidad.
Esos labios color cereza intenso
me hablan del bello futuro que nos esperará.

SOLTAR AMARRES-NORAY

Seguimos amarrados a este presente nuestro
como si se tratara de un robusto noray,
pero yo colmaré tu destino de felicidades
por mares calmos donde un leve viento
nos encaminará,
para poder soltar amarres y navegar
curados del pasado incierto
que nunca volverá.

Beatriz Barragán © 16.11.2014

CREATIVE COMMONS

6 pensamientos en “SOLTAR AMARRES

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

