EL MIEDO ES LIBRE


En la vida hay que afrontar muy diversas situaciones, ante las que no podemos actuar con miedo, a nada hay que temer en la vida, salvo que sea peligroso para nuestra integridad física.

Debemos tener valor para enfrentarnos al día a día y ser decididos, pues la competencia es fuerte y la vida en todos los ámbitos hay que afrontarla con valentía, sin miedo.

“El miedo es libre, no dejes que te robe tu libertad”.

el miedo es libre

Anuncios

4 pensamientos en “EL MIEDO ES LIBRE

  1. El miedo es libre y no te puede robar tu libertad, ya que se trata de una reacción defensiva ante un peligro inminente, poniéndote en guardia y previendo lo que sucederá. Otra cosa es el miedo inventado, infundado, lo que puede ser muy dañino

    Me gusta

    • Yo me refiero al miedo que te paraliza ante situaciones en la vida, el que te hace actuar de otra manera a la debida, el que te impide hacer lo correcto en algunas situaciones, el que te impide actuar para alcanza tus sueños, el miedo al fracaso (que te impide hacer cosas), el miedo al “¿que dirán?”, el miedo a hablar claramente (política), el miedo a ser rechazado (amor, trabajo),en definitiva, el que te impide tomar decisiones y avanzar en la vida, ese es el que te roba tu libertad.

      Me gusta

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s