En la vida hay que afrontar muy diversas situaciones, ante las que no podemos actuar con miedo, a nada hay que temer en la vida, salvo que sea peligroso para nuestra integridad física.
Debemos tener valor para enfrentarnos al día a día y ser decididos, pues la competencia es fuerte y la vida en todos los ámbitos hay que afrontarla con valentía, sin miedo.
tan real y tan cierto lo que escribes
abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias, disculpa la tardanza en contestar, pero wordpress había considerado tu comentario como spam y no lo había visto.
Un saludo.
Beatriz.
Me gustaMe gusta
El miedo es libre y no te puede robar tu libertad, ya que se trata de una reacción defensiva ante un peligro inminente, poniéndote en guardia y previendo lo que sucederá. Otra cosa es el miedo inventado, infundado, lo que puede ser muy dañino
Me gustaMe gusta
Yo me refiero al miedo que te paraliza ante situaciones en la vida, el que te hace actuar de otra manera a la debida, el que te impide hacer lo correcto en algunas situaciones, el que te impide actuar para alcanza tus sueños, el miedo al fracaso (que te impide hacer cosas), el miedo al «¿que dirán?», el miedo a hablar claramente (política), el miedo a ser rechazado (amor, trabajo),en definitiva, el que te impide tomar decisiones y avanzar en la vida, ese es el que te roba tu libertad.
Me gustaMe gusta