ESPEJISMO


EL GUARDIAN DEL BOSQUE-https://500px.com/CarlosPG

Camino por el monte y voy oliendo
los tomillos , las lavandas, los espliegos.
Las sombras de los pinos me protegen
del sol que firme está arriba en el cielo.
El agua del arroyo va corriendo
abajo por el lado del sendero.
Y siento como una suave brisa
hoy refresca mi rostro y mi cuerpo.
Llenando mis pulmones de energía,
de aire puro del monte allí me encuentro.
Cuando un rayo de sol que atraviesa
el follaje verde que hoy admiro
se fija en mis ojos y despierto…
y estoy tendida en medio del desierto.

Beatriz Barragán © 26.10.2014.

CREATIVE COMMONS

3 pensamientos en “ESPEJISMO

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

