VERSATILE BLOGGER AWARD


Hola amigos, en esta ocasión me dirijo a vosotros para contaros que una vez más mi página ha sido premiada por mis compañeros. ¡¡¡Por partida  triple!!!

Primero me llegó desde el blog de Tania Dali

sin-tc3adtulo

 

 

 

 

 

 

 

Después fue “el caballero de la rosa” Alonso Gaudionlux quien me concedió el honor

PREMIO VERSÁTIL BLOGGER AWARD

Y por último me llegó de manos una bloguera poeta con chispa y alegría que es Gema Albornoz .Premio Versatile Blogger Award.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a todos los que me leéis y me animáis con vuestros comentarios que llenan mi página casi más que las entradas y dan muchas satisfacciones.

El Versatile Blogger Award se otorga a los blogueros que saben adaptarse.

Voy a nominar a mis favoritos, no sé si llegaré a 15 y voy a poner 5 cosas sobre mí.

A mis favoritos les cuento que tienen que agradecer a quién los nominó, nominar a sus 15 favoritos, avisarles a esos 15 que los nominaron y decir 5 cosas de sí mismos. Felicidades a todos y gracias por compartir tantas cosas buenas en sus páginas.

Estas son las páginas que más me han gustado en los últimos meses. Mis felicitaciones a todos y cada uno por su trabajo y porque entre todos hacemos la red un poquito más humana con nuestras letras y nuestros sentimientos. Enhorabuena por mantener la ilusión de escribir y compartir. Un abrazo a todos.

Sobre mí que puedo decir.

  1. Me encanta el café solo con hielo.
  2. Tengo tres hijos a los que amo y un compañero excelente.
  3. Me gusta mucho el deporte y he practicado y practico todo lo que puedo. Principalmente he sido nadadora, atleta y bailarina.
  4. Me encanta salir a comer o cenar fuera.
  5. Me chiflan los bolsos y los zapatos.

¡¡FELICIDADES AMIGOS!!. 

Aquí os entrego este premio
por escribir con ingenio,
con lo que vais escribiendo
se va el mundo construyendo.

No dejéis nunca de hacerlo
porque me gusta leerlo
y con relatos o versos
son más livianos los pesos.

Que esta vida es complicada
y leer nos la suaviza,
nos permite reinventarla
para más fácil vivirla.

Beatriz Barragán 09.10.2014.

3 pensamientos en “VERSATILE BLOGGER AWARD

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

