MIS ÚLTIMAS PALABRAS


Hola amigos, traigo a mi página, después que ya se falló el premio, mi participación en el concurso de CAFEBRERÍA EL PÉNDULO Y TEXTOFILIA  Escribe un texto titulado “Mis últimas palabras” con una sola vocal.

Espero que os guste, algunos ya lo conocéis porque , además, amablemente votasteis mi escrito. Fue para mí una experiencia diferente y difícil, pues nunca había hecho algo semejante. Bueno, en esto de escribir y en todo en la vida siempre hay una primera vez. Un abrazo para todos mis amigos y colegas de grupos de Facebook y Comunidades de Google+ , que cada día hacen que este gusto por escribir se acreciente y se haga más agradable al poder compartir con todos vosotros.

Me gustaría ver vuestras opiniones en los comentarios.

MIS ULTIMAS PALABRAS

 

Cada mañana acababa cansada,
andaba y andaba al alba
para alabar al abad.

Al alcanzar la arcada
llamaba a la aldaba.
A las tapadas la cara
para alcanzar la alta cama.

Para pasar mascarada
andaba tan amañada,
bajaba las albardas agarradas.

Hablaba amachada
para pasar apañada.
Rapada barba calaba,
falsa para aparentarla.

Al abad amamantaba,
las mamas blandas,
blancas, anacaradas.

Palpaba las nalgas,
rampaba a la cama,
la amaba agarrada,
las almas hablaban.

Narraba cada andada
tal tamaña hazaña
y cada mañana
llamaba a la aldaba.

Afanada lavaba la bata
al azahar anaranjada
y al alba andaba.

La jabata al abad amaba,
tal Amaranta*,
y cada mañana
al abad amamantaba.

Beatriz Barragán © 08-09-2014

CREATIVE COMMONS

*personaje de la novela de Gabriel García Márquez,

(Amaranta Ursula) CIEN AÑOS DE SOLEDAD.

3 pensamientos en “MIS ÚLTIMAS PALABRAS

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

