DESPEDIDA


DESPEDIDA

Por un tiempo adiós os digo
yo me voy a un nuevo mundo
que espero sea fecundo
de felicidad testigo.

A mi tierra yo bendigo
y no le pongo etiquetas
mas me fijo grandes metas
de amores y de proyectos,
que prometen ser perfectos
con magistrales recetas.

De mi no os libráis, seguro,
mi adiós es provisional
a mí me sienta fatal,
este es un momento duro.
Pues comencé con apuro
a compartir mis escritos
pensando que eran bonitos
sin saber si gustarían,
que opinión merecerían
y están en los favoritos.

Gracias a todos, amigos,
nos vemos por todo el mundo,
en mi armadura me enfundo
y traspaso los postigos.
Me dirijo a los testigos
de mis escritos primeros,
sabiendo que me leéis
y algunos hasta queréis
muy pronto volveré a veros.

Beatriz Barragán © 07.05.2014

CREATIVE COMMONS

13 pensamientos en “DESPEDIDA

  1. Muy bello Beatriz, me llega justo en el momento en que yo misma voy a reiniciar muchas cosas en mi vida, dónde hay cosas y personas que abandonar, para seguir la vida y reinvetarse una nuevamente. Mis felicitaciones y mis mejores deseos para tí

    Me gusta

    • Gracias Nancy, efectivamente en la vida hay que ser positivos y reinventarse o morir…, así que nunca un cambio debe ser un obstáculo, sino un aliciente para seguir adelante, así lo veo yo. Seguro que el que no se arriesga a cambios no consigue mejoras. Besos.

      Me gusta

  2. Pingback: DESPEDIDA | Raultato's Blog

  3. Hola guapa, sé que quema z veces mantener un blog porque roba mucho tiempo, pero espero que no sea una despedida. Yo tb empecé como tu, con ganas de expresar lo que sentía y pensaba. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    • Nooo, no estoy quemada, me encanta esto y he hecho muy buenos “amigos virtuales”. Es un hasta luego, un par de meses, me cambio de residencia y de país y tengo mucho que organizar.No podré dedicar el tiempo necesario a esto. Pero volveré seguro!! Un abrazo!!

      Me gusta

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

