DÉCIMA ESPINELA – OVIDIO – JOSETXU


Con permiso de los protagonistas y demás participantes me uno a este bello “duelo” creativo , permitirme hacerlo desde esta entrada de mi página y estoy segura que Josetxu sabrá añadirlo en la suya si es de su gusto. ¡¡Un abrazo compañeros poetas!!

Con todo mi cariño para Ovidio Moré y Josetxu Idem  

DUELO DE DÉCIMAS.

A este grupo yo me uno
si se permite mi apuesta,
vuestros versos me deleitan.
Ovidio con son montuno
que cubano sólo hay uno,
pues Josetxu es de Alicante
y yo resido en levante
aunque nací madrileña,
me encanta tirarle leña
a este duelo diezrimante.

Gonzalo no era esperado,
añadimos a Lucía
junto a Dalianegra amiga
en este inesperado
duelo de amigos rimando.
Cada cual hizo su aporte
no importa del sur o norte.
Aquí empieza la cosecha
de unas rimas muy bien hechas
para gozarlas a escote.*

Beatriz Barragán © 19.04.2014

*a escote

Este es el origen de esta entrada. 

2 pensamientos en “DÉCIMA ESPINELA – OVIDIO – JOSETXU

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

