VOLVER


VOLVER

IMAGEN: www.mdebellard.blogspot.com

Quiero volver a escuchar tu voz junto a mi oído.
Quiero volver a sentir tu calor en mi lecho.
Quiero volver a enlazar tu mano con la mía
y despertar abrazados cada día.

Quiero volver a tener tu mirada cautiva,
que sin hablar me dice que me amas.
Quiero volver a cuidarte cada día
y disfrutar de nuestro amor en calma.

Quiero volver a sentir la felicidad de la armonía,
del sol a la luna compartir el día.
Dejar de sentir esta melancolía,
comernos el tiempo, merendarnos la vida.

Beatriz Barragán
03-01-2014.

CREATIVE COMMONS

9 pensamientos en “VOLVER

  1. Quiero volver a escuchar tu voz junto a mi oído.
    Quiero volver a sentir tu calor en mi lecho.
    Quiero volver a enlazar tu mano con la mía
    y despertar abrazados cada día.
    Quiero pensar que no es sueño, y quiero navegar en en tu vida.Gracias leo, y por supuesto
    a Beatriz.Bienvenido de nuevo Leo.

    Me gusta

  2. Decía mi padre, que lo bueno, si es breve, es mejor, EXcelente, me hiciste recordar muchas cosas y personas, todas muy gratas, muy felices.
    Gracias por compartirlo conmigo Beatriz. Un saludos desde Torreón, México a 34º C uf¡¡¡ 🙂

    Me gusta

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

