TE DOY LAS GRACIAS


corazón patata

Te doy las gracias mi amor
por ser tu desvelo,
por tratarme con respeto,
por amarme como un niño,
por ser mi sustento
en los momentos de desaliento.

Quiero gritarle al mundo entero
que te quiero.
Como la luna a la noche,
como la arena al desierto,
como el sol al mediodía,
como la ola a la orilla,
como el vendaval al viento.
Viento que mece mi pelo
mientras tu lo acaricias con tus dedos.

Te doy las gracias mi amor
por ser sincero,
por quererme día a día,
por regalarme tu aliento.

Me duele estar separados,
no quiero sentir dolor
pero lo siento y no puedo
evitar la sensación
de no tenerte a mi lado
de no escuchar en tu pecho
el latir del corazón.

Una lástima el destino
que nos unió tan lejos.
Pero hoy le grito al viento,
para que llegue muy lejos
este grito de amor.

En la distancia nuestra
que se me dibuja eterna
pues ya quisiera mañana
estar de nuevo a tu vera.

Te doy las gracias mi amor
por hacerme sentir la primera,
por cuidar en la distancia
este amor que recupera
mi ilusión en la pareja.

Quiero gritarle al mundo
que te quiero,
que te anhelo y te deseo
que cruzaré el mundo entero
y seremos muy felices
en Santiago del Estero.

Beatriz Barragán © 13.12.2013

88x31CREATIVE COMMONS

6 pensamientos en “TE DOY LAS GRACIAS

  1. Pingback: CAPITULO IV. LA FAMILIA. | Beatriz Escribe

  2. Pingback: PRÓLOGO. | Beatriz Escribe

Psst! Comenta, ¡deja tu huella!

